Pielis InstituteSOBRE NOSOTROS

En Pielis Body and Skin Institute somos un centro de experiencia donde encontrarás una oferta en cuanto a tratamientos estéticos para cada zona de la piel, realizados con nuestra exclusiva plataforma Resurbody EPDM, Sin Agujas, Ni Inyecciones; así como también, tratamientos estéticos no invasivos asistidos con nuestra plataforma Resurlaser y un amplio stock de productos dermocosméticos.

Con Pielis Institute tenemos como principal objetivo conocer las necesidades de cada usuario y brindarles la mejor solución desde un punto de vista más humano, imparcial, profesional y con los mejores estándares de calidad, para cada tratamiento a realizar en la piel.  

Contamos con una exclusiva plataforma que, junto con la nanotecnología, nos permite penetrar ingredientes activos en las diferentes capas y estructuras de la piel, esto, sin necesidad de utilizar agujas o de requerir una incapacidad; obteniendo así excelentes resultados. Es indispensable que el especialista tenga conocimiento de cómo actúan los “cosméticos inteligentes o nanocomesticos” en cada zona a tratar, para que el resultado sea notorio desde la primera sesión.

 

Pielis InstituteMISIÓN

Ofrecer un servicio especializado en tratamientos dermocosméticos, tratamientos no invasivos con una exclusiva plataforma que, junto con la nanotecnología, se pueden obtener excelentes resultados sin necesidad de agujas o inyecciones. Esto, con el fin de brindar servicios con los mejores estándares de calidad, garantizando la productividad y eficiencia del recurso humano, tecnológico, físico, mental y material; asegurando en todo momento una atención con compromiso ético, el bienestar y la completa satisfacción del usuario.

Pielis InstituteVISIÓN

Nos proyectamos para el año 2026 ser reconocidos como la cadena nacional líder en innovaciones dermatológicas, tratamientos no invasivos y como la empresa más sobresaliente en el mercado local, nacional e internacional; posicionada en su segmento por brindar el mejor servicio y a la vez proporcionar seguridad y confianza en todos sus tratamientos.

Seguridad

Contamos con profesionales altamente capacitados y calificados, que garantizan la confianza de nuestros pacientes; permitiéndonos tener un nivel de seguridad con cada uno, a la hora de realizar un tratamiento o de ofrecer un producto.

Dedicación

Contamos con el potencial adecuado para suplir las necesidades de cada paciente y con un servicio diseñado para cada uno, donde nuestro personal cuenta con el conocimiento idóneo sobre el uso de los nanocosmeticos y los equipos de última tecnología con los que contamos en nuestras instalaciones; siendo este, uno de los pilares para cumplir con las expectativas esperadas por nuestros usuarios.

Comunicación

La comunicación es un eje fundamental en nuestro equipo de trabajo, porque nos permite escuchar y aportar ideas que ayuden en el posicionamiento y reconocimiento de Pielis; generando así, estrategias para el fortalecimiento de marca ante los demás centros de estética de la ciudad.

section-bgimage-layer3b

Pielis InstituteMEJORA TU PIEL Y TU CUERPO

¡SIN AGUJAS, SIN INYECCIONES! 
Y LO MEJOR, SIN DOLOR NI INCAPACIDADES

CONVENIOS

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?