Labioplastia
En Pielis Institute disponemos de los mejores tratamientos en estética vaginal.
¿QUÉ ES LA LABIOPLASTIA?
La labioplastia es un procedimiento quirúrgico rápido, sencillo y ambulatorio que ayuda a reducir el tamaño de los labios menores de la parte íntima de la mujer, estos pueden haber aumentado de volumen y sobresalen de los labios mayores. Dicho procedimiento, también es conocido como ninfoplastia y no solo se realiza por cuestiones estéticas, sino también por razones funcionales.
Es una intervención que se puede realizar bajo anestesia local con sedación y sin necesidad de permanecer hospitalizada en una clínica.
La labioplastia ayuda en la remodelación de estructuras adyacentes, como puede ser el exceso de piel en el capuchón del clítoris o también se pueden agregar otro tipo de tratamientos como son la reducción o engrosamiento de labios mayores, que se puede hacer con grasa del mismo paciente o con ácido hialurónico, liposucción de la zona púbica y estrechamiento vaginal.
Tras una valoración del estado de la paciente y analíticas previas por el especialista, se pueden prevenir posibles infecciones o alergias, se aplica anestesia local en la zona perineal y se procede a marcar la zona que se va a retirar. Posteriormente, se retira el sobrante de los labios menores y se dan puntos de sutura tanto externos como internos con un material biorreabsorbible.
La operación se realiza en mujeres de distintas edades, y no solo por problemas como lesiones, sino por belleza e incomodidad, y poder así, mostrar unos genitales siempre más finos y elegantes.
BENEFICIOS
- Totalmente ambulatorio.
- Sin anestesia general.
- Sin incapacidad.
- Resultado inmediato.
- Mejora la autoestima de la mujer.
- No requiere intervención quirúrgica.
- Mejora la sensibilidad y el placer sexual.
- Disminuye el tiempo para alcanzar el orgasmo.
- Disminuye la predisposición a sufrir de prolapso vaginal.
- Mejora la resequedad vaginal en las mujeres con menopausia.
- Induce colagénesis y angiogénesis, vitales para optimizar adecuada lubricación que permite mejorar discomfort sexual.
- Disminuye el riesgo de sufrir incontinencia urinaria o en caso de tenerla es el tratamiento ideal para la incontinencia leve.
- Reduce el diámetro de la vagina, produciendo un resultado inmediato de estrechamiento o tensado.