Nuestro tratamiento EPDM BODY ACNÉ se realiza mediante la exclusiva plataforma de RESURBODY EPDM donde SIN AGUJAS O INYECCIONES podemos mejorar el aspecto y reducir imperfecciones en pieles con tendencia acneica, con una acción hidratante profunda; disminuyendo las marcas post acné, y reduciendo los poros abiertos, por medio de MICROCHIPS que no generan dolor, morados o inflamación durante el tratamiento.
Nuestro tratamiento equilibra la secreción de grasas en la piel y evita la proliferación de las bacterias que provocan las manifestaciones típicas de una piel con tendencia al acné.
Este protocolo se compone por tratamiento en cabina seguido de tratamiento y refuerzo en casa con un una de nuestras BOX.
INDICADO PARA PACIENTES QUE:
- Tienen pieles comedónicas
- Presentan acné y rosácea
- Tienen seborrea adiposa
- Poseen marcas post-acné
VENTAJAS ADICIONALES DEL TRATAMIENTO
- Ejerce una potente acción antioxidante.
- Refina eficazmente los cambios de textura.
- Muestra una buena actividad antimicrobiana.
- Posee propiedades antioxidantes y desintoxicantes.
- Mejora el metabolismo y la renovación de las células de la piel.
- Elimina las cicatrices del cuerpo mediante la formación de nuevas células.
- Muestra actividad anti-secretora, tiene propiedades antioxidantes y astringentes.
- Tiene efecto antiinflamatorio en los eritemas experimentales inducidos por la luz ultravioleta.
- Acción antibacteriana, proporciona efectos antioxidantes, antiinflamatorios y estrogénicos, invierte la hiper proliferación de las células de la piel.
- Posee propiedades astringentes, restringe la pérdida de fluido y previene daños ambientales sobre la piel, favorece la regeneración tisular en heridas superficiales, muestra efectos antisépticos contra diferentes bacterias patógenas.