Tensado Vaginal con Láser
En Pielis Institute disponemos de los mejores tratamientos en estética vaginal.
¿QUÉ ES EL TENSADO VAGINAL CON LÁSER?
El tensado vaginal es un procedimiento mínimamente invasivo, que utiliza el efecto térmico de la luz láser para contraer las fibras de colágeno del epitelio (mucosa vaginal) y así crear una disminución en el diámetro y longitud vaginal, produciendo un efecto tensor, también conocido como Rejuvenecimiento vaginal.
Es una intervención sencilla y ambulatoria que puede durar entre 15 a 20 minutos sin anestesia o se puede también bajo el efecto de anestesia local; dicho procedimiento se debe realizar en lugares autorizados por la Dirección Seccional de Salud correspondiente y que cumpla con todos los parámetros exigidos por la Ley.
El tensado vaginal, es un procedimiento diseñado para mejorar la satisfacción sexual, la cual está directamente relacionada con la cantidad de fricción generada. Además de ayudar con otras condiciones, como la incontinencia, el rejuvenecimiento de labios; también ayuda a las mujeres que después de los embarazos van perdiendo la forma natural de la vagina, debido al estiramiento excesivo del canal vaginal durante el parto, etc.
Gracias a la efectividad y gran precisión del láser, se puede contrarrestar el envejecimiento natural y el deterioro que conlleva, tanto en apariencia como función de la piel en esa zona.
Este procedimiento es bastante sencillo y, por lo mismo, ambulatorio. No se producen molestias antes ni después del tratamiento, no corta tejido, y no requiere recuperación.
Se introduce un espéculo en posición ginecológica, y dentro de él va insertada la pieza del láser que refractará la luz en 360° mediante un cono de oro. Esto calentará la superficie de la vagina, y disparará en cada segmento de la longitud vaginal, se repite varias veces, y se refuerza en el punto G. Luego, con la pieza que fragmenta el láser, se hacen disparos en el introito vaginal.
Muchas son las mujeres que viven con este problema, pero son bastante más las que tienen el valor de enfrentarlo, buscando una solución, la optimización tanto de la vulva como de la vagina terminan por restablecer su autoestima, mejorando incluso las relaciones sexuales.
BENEFICIOS
Mínimo dolor.
Sin hospitalización.
Resultado inmediato y duradero.
Mejora la autoestima de la mujer.
Tener el tamaño ideal en los labios menores.
Ayuda a mejorar las deficiencias funcionales.
Puedes lucir unos genitales más finos y elegantes.
Apariencia más natural, agradable y juvenil en las estructuras vaginales externas
Mejor comodidad (suele pasar cuando los labios vaginales son algo grandes y rozan con la ropa, además de verse un bulto cuando se lleva ropa ajustada).