0

Los procedimientos médicos y estéticos en Medellín ya no se harán con métodos invasivos y dolorosos. Por medio de la Plataforma EPDM se podrán hacer con resultados 200 veces más eficientes que con los procedimientos convencionales. Incluso, no es necesario un extenso proceso de recuperación.

En la ciudad, Pielis Institute es la primera en contar con esta tecnología para realizar sus procedimientos capilares, faciales y corporales, sin generar traumatismos.

Con esta innovadora tecnología no solo se hacen procedimientos estéticos en Europa y Estados Unidos, también se utiliza, incluso, para realizar intervenciones a personas con cáncer para reemplazar dolorosos tratamientos.

Las personas pueden realizarse tratamientos estéticos para reducir las líneas de expresión, reafirmar la piel, mejorar la celulitis y la acumulación de grasa; quitar el vello no deseado en el menor tiempo posible, controlar la caída del cabello y brindar luminosidad capilar, entre otros tratamientos estéticos.

Esta plataforma busca reemplazar los métodos invasivos por medio de la penetración de las diferentes capas de la piel. Esto no produce dolor en quien se intervenga, y reduce en un 95% los dolores, las incapacidades y los efectos adversos.

Los procedimientos se realizan de manera local, no invasiva e indolora con la tecnología EPDM en los centros comerciales de Los Molinos, Santa Fe y La Central, en sitios que cumplen con todas las garantías y con el aval del Invima para su realización.


Tomado de: https://saludyestetica.com.co/

Tiene un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?