0

El colágeno y la elastina son los encargados de mantener tu piel firme. Puede que desarrolles flacidez con la edad, ya que la piel pierde su elasticidad natural. Además, otros factores externos, como expresiones faciales repetitivas, la posición al dormir, fumar, una exposición al sol demasiado elevada o una pronunciada pérdida de peso en poco tiempo, pueden hacer que tu piel se descuelgue prematuramente. Desde un Como te ofrecemos unos sencillos consejos sobre cómo evitar la flacidez.

La flacidez corporal es, junto a la celulitis y la grasa localizada, uno de los problemas que más preocupan de cara al verano. La flacidez es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por una disminución de dos proteínas que son las encargadas de proporcionar elasticidad a la piel, la elastina y el colágeno. Sabemos que con la edad, el cuerpo produce menos elastina y colágeno, así que una de las causas de la flacidez es la edad.

Pero, hay otros factores que la propician, y que tú puedes CONTROLAR



TOMADO DE:www.telva.com



En PIELIS INSTIUDE tenemos el tratamiento ideal para tratarlos problemas de flacidez con nuestro RESUBODY EPDM TENSE https://www.youtube.com/watch?v=0C_SOnclL9k

Tiene un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?