0

¿Se imagina acceder a tratamientos médicos y no tener que preocuparse por el dolor o por la sangre? Además, despreocuparse de los moretones y aún más importante, ¿por las incapacidades?

Eso será posible gracias a la Plataforma EPDM, traída en exclusiva a Colombia y especialmente a Medellín, por Pielis Institute, la cual, por medio de un microchip, reemplaza las incomodas agujas permitiendo realizar procedimientos médicos sin dolor y con resultados hasta 200 veces más poderosos que los tratamientos convencionales.

María Paulina Sampedro, gerente de Pielis Institute, asegura que esta plataforma EPDM reemplaza los métodos invasivos y nos permite realizar tratamientos capilares, faciales y corporales de manera local, sin dolor, y con ella podemos tratar todo tipo de público, entre niños, jóvenes y adultos que le teman a las agujas y a la anestesia en general y que quieran mejorar algo en su cuerpo”.

Además, agrega Sampedro, que esta tecnología permite ver efectos más rápidos y eficaces y que esta tecnología está indicada para pacientes con acné, cicatrices, así como para tratar líneas de expresión y rejuvenecimiento facial.

En Europa y Estados Unidos la tecnología EPDM se utiliza para los tratamientos de cáncer y de la piel. En nuestro país, Pielis Institute será el abanderado de llevar esta plataforma a todos los colombianos, comenzando así con la era del microchip.

Pielis Institute cuenta con los permisos y todas las certificaciones para operar esta tecnología de manera exclusiva en Colombia, y con ello, todo el aval para realizar todo tipo de tratamientos en sus centros de experiencia, ubicados en los centros comerciales Los Molinos, La Central y Santafé. Próximamente habrá tres más en Medellín y otros tres en Cali, Barranquilla y Bogotá.


Tomado de: https://eldiariocolombiano.com/

Artículo relacionado

Estrías...

Tiene un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?