0

¿Qué es el tratamiento capilar?

El tratamiento capilar son cuidados que se aplican al cabello y cuya finalidad es mantener la salud y buena apariencia del mismo.

Actualmente existen múltiples tratamientos capilares para cada problema, como por ejemplo para tratar la caída del cabello, el pelo graso, hidratar o dar volumen.

Pero antes de iniciar un tratamiento es necesario analizar el cabello y el cuero cabelludo, ya que nos aseguraremos de aplicar el tratamiento adecuado según la necesidad a la que se quiera atender.

¿En qué consiste?

Los tratamientos capilares se aplican directamente sobre el cuero cabelludo y buscan sanar el cabello y favorecer un crecimiento capilar sano.

¿Como mejorar la calidad de fibra capilar?
La calidad de fibra del cabello es una parte importante a la hora de lucir una melena sana, bonita y cuidada. De hecho, reforzar la fibra capilar es uno de los principales consejos para evitar la caída del cabello y, además, que no se vea fino y débil.


Tomado de: https://www.topdoctors.es


En Pielis Institute contamos con la mejor y mas novedosa tecnología, Nuestro tratamiento 
RESURBODY HAIR INTENSE EPDM la alopecia, contrarrestando y previniendo la pérdida del cabello, aportando la nutrición y bioestimulación necesaria para equilibrar y recuperar la vitalidad capilar; obteniendo así, rejuvenecimiento capilar.

Conoce mas sobre nuestro tratamiento https://pielis.com/resurbody-hair-intense-epdm/

Tiene un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
× ¿Cómo puedo ayudarte?